Cápsulas Tassimo en el mercado en el 2020

Las cafeteras de cápsulas nos invitan a degustar un café recién hecho en casa en cuestión de segundos. Hay muchos modelos en el mercado, pero solo las mejores máquinas preparan las bebidas más deliciosas. Las cafeteras de cápsulas Tassimo están fabricadas con la tecnología de Bosh, utilizando un mecanismo moderno y un funcionamiento inteligente para que puedas tomar multitud de bebidas elaboradas en condiciones óptimas.

¿Por qué elegir la marca Tassimo?

Esta marca, se caracteriza por ofrecer cafés de calidad. La razón de ello, es una perfecta combinación de cápsulas de café, con contenido de gran calidad, y unas cafeteras con la última tecnología.

La moderna maquinaria de Bosh, y el sistema Intellibrew de sus T-Discs permite una preparación precisa de cada bebida, elaborada con la cantidad de agua perfecta y la temperatura ideal.

El sistema de cápsulas Tassimo, es sencillo y rápido. Destaca por la gran multitud de bebidas que puedes preparar. Café solo, espresso, chocolate caliente, tés de hierbas, cappuccino… Sea cual sea tu bebida por excelencia, podrás prepararla en tu cafetera de cápsulas Tassimo.

Esta marca colabora con las mejores marcas de reconocido prestigio, como Milka, Marcilla y L’Or. ¿Estás preparado para descubrir toda una gama de decenas de bebidas que puedes preparar en una única cafetera?

Cápsulas Tassimo: Una bebida para cada ocasión

Si estás buscando una cafetera de cápsulas, las Tassimo son una gran elección debido a su gran abanico de tipos de café.

Éstas funcionan con T-Discs, y podrás encontrar una enorme variedad de estas. La razón, es que no solo producen las suyas propias, sino que tienen asociaciones con otras marcas de café para producir cápsulas compatibles.

Cápsulas Tassimo de Café solo

Paquete con 80 t descs del l'or Intense
L’Or XL Intense – 80 cápsulas – 23 Euros

Botón para comprar 80 T discs del Tassimo L'OR XL intense

El café solo es el rey de las bebidas de los amantes del café por excelencia. Por ello Tassimo te ofrece una gran cantidad de variedades de las mejores marcas, como L’Or, Marcilla, Gevalia o Kenco.

Disfruta de un aromático e intenso café solo con un potente sabor y delicados matices en cualquier momento del día. Podrás encontrar cápsulas Tassimo de café solo clásico, cortado, intenso, crema, largo, colombiano y americano.

Estás son algunas de los principales T-Discs de café solo:

T-Discs Tassimo Espresso

Set de paquetes de T-Discs Tassimo Jacobs
Jacobs Espresso Ristretto – 80 bebidas – 23 Euros

Botón para comprar 80 T discs del Tassimo Jacob Risttreto

Hay un dicho popular que dice que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños. Es el caso del café espresso, una bebida de tamaño pequeño, pero con un gran sabor, exquisitos matices y una sensual espuma que la corona.

Las cápsulas Tassimo incluyen una amplia gama de cafés espressos, como L’Or Espresso Splendente y su ligero toque de avellana y cítricos, o Jacobs Espresso Classico y sus notas afrutadas. Podrás encontrar estas cápsulas de café espresso para tu cafetera Tassimo:

Cápsulas Tassimo Latte

Cápsulas Tassimo Kenco Mocha
Kenco Mocha – 40 bebidas – 23 Euros

Botón para comprar 40 bebidas del Kenco Mocha

Los cafeteros defienden que el buen café ha de degustarse solo. No obstante, beber un café con leche en su justa proporción puede resultar igual de placentero. Por ello existen multitud de tipos de cápsulas Tassimo para disfrutar de esta delicia. Las variedades de esta marca abarcan el exquisito café moka, latte macchiato, chai latte o el clásico café con leche.

Además, dentro de los cafés latte podemos encontrar algunos productos realmente especiales, como el tentador Baileys Latte Macchiato o una mezcla de Jacobs con jengibre, canela y un extraordinario sabor a otoño. ¿Quieres más? Estos son los cafés con leche que podrás preparar en tu cafetera Tassimo:

Cápsulas Cappuccino

Taza de café cappuccino hecho mediante una de las cápsulas Tassimo
L’OR Cappuccino – 40 bebidas – 38 Euros

Botón para comprar 40 bebidas L'Or cappuccino

El cappuccino es una bebida suave y deliciosa que mezcla todas las virtudes del café, de la leche montada y del cacao. Sus refinados aromas y su sugerente sabor se culminan en una suave espuma de leche que las cafeteras Tassimo montan a la perfección. Asimismo, sus notas dulces convierten al cappuccino en una bebida ideal para degustar tranquilamente a medio día o al atardecer.

Si te apetece probar el mejor cappuccino que puedes probar en casa Tassimo te ofrece T-Discs de Kenco Cappuccino, L’Or Cappuccino y Maxwell House Cappuccino Choco. Una dulce tentación que puedes disfrutar solo o acompañado.

T-Discs con café Descafeinado

Aquellos que desean tomar un buen café sin cafeína encontrarán en las cápsulas Tassimo cuatro delicadas variedades con un sabor maravilloso y sutiles aromas de café descafeinado.

El café L’Or Espresso Decaffeinato te ofrece una bebida en formato pequeño con sutiles matices cítricos y una suave espuma. Por su parte, el café Marcilla Espresso Descafeinado cuenta con un gusto extraordinario que podrás disfrutar a cualquier hora del día, ya que no te hará perder el sueño. Y si prefieres una taza de café más grande puedes optar por las cápsulas Café Hag Decaf o Kenco Americano Decaff.

Cápsulas con Té

Cápsulas de Te verde de la marca Tassimo
Te verde Tassimo – 80 porciones – 23 Euros

Botón para comprar 80 porciones de Te verde Tassimo

Aparte del ya mencionado Chai Latte, Tassimo nos invita a probar cuatro mezclas creadas en colaboración con la prestigiosa marca británica Twinings, el té de la reina del Reino Unido.

Degusta los tés ingleses más clásicos con las cápsulas Tassimo Twinings Earl Grey y Twinings Té English Breakfast, el té negro más potente. Asimismo, también podrás preparar en tu cafetera Twinings Té Verde con Menta y un toque refrescante y el exquisito Twinings Té de Frutas del Bosque, con deliciosos matices de escaramujo e hibisco.

Sabor chocolate

Tassimo mima a sus consumidores más golosos con exquisitas colaboraciones con las mejores marcas de chocolate. Si te gusta el chocolate caliente las cápsulas de Milka Chocolate, Suchard Chocolate o el Tassimo Cadbury te permitirán disfrutar del intenso y delicado sabor de estas marcas en formato líquido, humeante y sabroso. Por su parte, los T-Discs Tassimo Oreo configuran una experiencia extraordinaria para todos los amantes de estas clásicas galletas. Además, el ya mencionado Maxwell House Cappuccino Choco combina el mejor café con el sabor más potente a chocolate.

Cápsulas inteligentes

Diagrama interno de un t-disc

Las cápsulas Tassimo son revolucionarias, ya que cuentan con la tecnología Intellibrew.

¿Qué es tecnología Intellibrew? Este sistema incorpora un código de barras en el T-Disc que identifica cada tipo de bebida. La cafetera Tassimo lee este código, y aplica la cantidad de agua justa y la temperatura que debe utilizar, para preparar con la máxima precisión cada café, té o bebida con sabor a chocolate.

De esta manera, Bosh te ofrece la posibilidad de preparar en casa, las bebidas perfectas de las mejores marcas. Sin duda, el sistema Intellibrew es un avance tecnológico extraordinario. Tú tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar de esa deliciosa bebida elaborada en condiciones óptimas.

Compromiso social y sostenible

El cambio climático es un problema global con un grave impacto en todas las sociedades. Las empresas son responsables de buscar medios de producción alternativos y ecológicos que no perjudiquen el medioambiente. Dado que es bien sabido, que las cápsulas de café pueden tener un impacto bastante negativo en el medioambiente, Tassimo se propuso a hacer algo al respecto.

Con este compromiso social en mente, Tassimo colabora con TerraCycle y The Rainforest Alliance para fabricar sus productos de forma sostenible y promover el reciclaje de tus T-Discs.

Asimismo, la tecnología Intellibrew de las cápsulas Tassimo, elabora cada bebida utilizando una cantidad precisa y mínima de energía y agua, evitando los derroches de otras cafeteras. Por otro lado, los T-Discs y el embalaje de los productos de esta marca son reciclables.

Si vives en Europa, asegúrate de echar el embalaje al contenedor amarillo de plásticos. Por su parte, los residentes del Reino Unido, pueden reciclar tanto las cápsulas Tassimo como su embalaje con TerraCycle. Esta innovadora empresa es un referente mundial en el reciclaje de materiales y residuos difíciles de reciclar.

Disfruta del mejor café en verano

Mucha gente decide prescindir del placer del café durante el verano a causa del calor. No te prives de tu bebida favorita, porque las cápsulas Tassimo también sirven para refrescarse. ¿Quieres saber cómo?

  • El clásico café con hielo nunca falla. Puedes convertir rápidamente un café en un refresco añadiéndole un par de cubitos de hielo. Y no tiene por qué ser café solo, también puedes echar hielo a tu café con leche, a un café cortado, a un cappuccino… ¡Refréscate con tu bebida favorita!
  • Los más golosos pueden disfrutar de una bebida deliciosa y fresquita añadiéndole una bola de helado a tu café o bebida sabor a chocolate. El helado de vainilla o el de nata es un complemento ideal para las cápsulas L’Or Espresso, por ejemplo.
  • Si tienes una máquina de hacer helados en casa, puedes elaborar tu bebida preferida en tu cafetera Tassimo y hacer un helado artesano con sabor a café. Y como lo estás haciendo tú mismo, puedes elegir si lo quieres con o sin cafeína. Para hacerlo tan solo tienes que echar café frío en una mezcla básica de helado de vainilla.
  • Si eres de los que no quieren renunciar a su café caliente ni en los días más calurosos del año, puedes tomarlo a primera hora del día o a última hora de la tarde, cuando las temperaturas son más bajas. Además, algunos estudios señalan que tomar bebidas calientes nos ayuda a refrescarnos, porque suben nuestra temperatura corporal y nuestro cuerpo rompe a sudar para enfriarse. Eso sí, ten cuidado con la cantidad de café normal que tomas en verano, ya que la cafeína deshidrata.

¿Te ha resultado interesante este artículo? De ser así, te animamos a que nos compartas. Y por supuesto, si tienes cualquier duda, te invitamos a que nos dejes un comentario. Gracias por leernos!

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *